miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo Premio!! Best Blog Award!!

Saludos, gatitos de la Blogosfera!!

Hoy, que no es uno de mis mejores días porque estoy malita (debe de haber un virus de gastroenteritis suelto por ahí), he abierto el facebook y he encontrado... un Best Blog Award!!! Carles, de CAR'S Cake me lo ha entregado y estoy loca de contenta!!!





Solo puedo decir: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Para mí es algo muy importante que este blog sea reconocido, conlleva tiempo y dedicación y cuando alguien reconoce el esfuerzo que haces... es maravilloso!! Así que, muchas gracias Carles!! 

Pero la entrega de este premio conlleva otro pequeño trabajo... El que yo lo entregue a otros 12 blogs!! ¿Solo 12?? Siempre digo lo mismo, pero es que nunca son suficientes... Hay muchísima gente buena en esto, y me encantaría poder reconoceros a todos... Pero esta vez tengo que elegir a 12 y, por supuesto, aquí van los premiados:

Kittys Cuquis, por su genial trabajo y porque me encanta pasearme por su blog!! Lo hacen genial!!!! 
Enocasionesveocupcakes, porque tiene unas recetas maravillosas y porque las uso más de lo que debería... (jejeje!!)
Con un poquito de azúcar, a la cual sigo desde mis principios y que no deja de sorprenderme... Gracias por tu trabajo, Anabel!!
La hondonada de los dulces, porque, además de ser una gran repostera, es una maravillosa persona y una gran seguidora del Athletic!! EUP!!
Monik Candy, ella, y solo ella, que se supera a diario y nos regala cosas demasiado buenas para no meterlas mano... Menos mal que está la pantalla del ordenador, si no, muchas veces, le robaría un trocito de todo lo que hace... =^_^=
MiRi SuGaR, una artista como la copa de un pino!! (Si no me creéis, pasaros por su blog...)
Sockerrus, un trabajo impecable que nos llega desde Suecia, cada día me enamoro más de su fantástico trabajo!! Thank you for making myself dream every day of your fantastic work!!
Viva la Tarta, mi super profe, Vani, que todo lo que tengo para ella son palabras de agradecimiento: gracias por tu trabajo, por tu dedicación y, sobre todo, por ser la maravillosa persona que eres!! (GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!)
Saborea Miel y Canela, donde cada receta que nos enseña es una maravilla, me comería todo lo que hace porque tiene una pinta... Ñam!!!!
Mi Rincón más dulce, ¿Habéis visto su blog?? Madre mía, que cosas taaaan ricas que hace... Yo también quiero probar sus creaciones, ¡Yo quiero, yo quiero!!!!
Con las Manos en la Tarta, recetas ricas y fáciles y mucha información!!!! Tiene un post de harinas para celíacos que es... maravilloso!!! Pasaros, pasaros, ya veréis... ;)
Galletanas, donde siempre encuentro recetas de lo más ricas, fáciles y, sobre todo, aptas para bolsillos ajustados!!! Tú si que sabes!!!

Y hasta aquí mis premiados. Gracias a todos por ser parte de esta dulce familia en la blogosfera, sin vosotros (y sin muchos otros más) no sería lo mismo!!!!

Y gracias a todos vosotros, los que me leéis, por estar ahí, porque SIN VOSOTROS esto no sería posible!!! 

Un gran beso a todos y no os olvidéis de que Un Gato en Mi Cocina también está en facebook!!!!

Aupa Athletic!!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena guapisssimmaaaa¡¡¡¡¡ Te lo mereces de verdad.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Mil, cientos de miles de gracias, Jessi. De verdad que me ha encantado recibir este premio y sobre todo de tu mano, porque me caes genial. Gracias por utilizar mis recetas, que para eso están y no te preocupes por utilizarlas demasiado, que a mí me encanta!!!! (Preocúpate por cómo vas a entrar en el bikini este verano, que ya empieza la cuenta atrás, jajaja) Muchísimas gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL final he publicado los dos!!! jajaja!!!
      Gracias a ti por tu trabajo, me vuelve loca todo lo que haces!!!
      Yo ya he dado por perdida la operación bikini, ultimamente me estoy pasando más de lo debido... jajaja!!!

      Un besazo grande!!!!! =^_^=

      Eliminar
  3. Mil, cientos de miles de gracias por este premio!!! me hace muchísima ilusión, sobre todo que venga de tu mano, porque me caes genial. Me encanta que te gusten mis recetas, y que las uses más de lo que deberías, que para eso están!!! Muchísimos besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssssssss que me has alegrado un montón este día de lluvia tan gris, que guay!!!! un millón de gracias, eres un sol, un cielooooo, me encanta!!!!!
    Gracias, gracias y graciasssssssssssssssss, un biquiño muy grande y enhorabuena por ese pedazo de premio!

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias por el premio y por gustarte mis recetas, estoy muy contenta y me hace muchísima ilusión!!!!!!!un beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. gracias guapisima!!!! un besazo enorme para ti, y por cierto tu tampoco dejas de sorprenderme.... no cambies nunca

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio, me hace mucha ilusion que pensaras en mi para concedermelo, porque hay muchos blog maravillosos por ahi. Enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
  8. Niñaa muchisisimas gracias, gracias siempre por pensar en mi para algo tan bonito, me hace muchisima ilusión, y gracias tambien por tus palabras, me has alegrado el dia!! y recuperate prontito! muchos besotes

    ResponderEliminar
  9. jessiii muchisimas gracias preciosa!!!

    jo te juro que lo vi anoche pero creeme con el pedazo calenton que llevaba (que me tuve que tomar hasta una manzanilla antes de acostarme jjaja) se me fue completamente la pinza...un besotee mu grande y de nuevo mil gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas ya sabes que el sentimiento es mutuo..un besito muy grandee y recuperatee prontito!!muakss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Aimm que ilusión1! Un premio.... sigo sin salir de mi asombro cada vez que nos dais uno... ¡¡gracias, gracias y mil gracias!!! Me has alegrado la mañana...
    Ahora mismo voy a publicarlo y a pensar en mis 12 premiados ¡¡que díficil!!

    Aim.. recupérate de ese virus... debe ser el tiempo porque yo tambien ando pachuchota... en mi caso es un constipado/catarro que me tiene loca toda la semana...

    Besotes y mil gracias muakkkkksss

    Tamara.

    ResponderEliminar
  11. Querida Jessica: Gracias por el premio, por pensar en mi mi y en mi trabajo y sobre todo, gracias por tus palabras. Me ataca la timidez virtual cuando leo ese tipo de cosas.
    Lo celebramos con un cupcake? Sigo engordando hasta el infinito y mas allá! Un beso enormisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo celebramos con todos los cupcakes que quieras!!! Yo ya he dado por perdida la operación bikini... jajaja!!!

      Un besazo!! Muxus!!

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias cielo !!

    Os tengo super abandonadas en el face, pero no me da para mas.

    Espero que ya te hayas recuperado ;)

    Enhorabuena también a ti por tus premios

    Besos de galleta

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, siempre son bien recibidos!